Gobierno municipal de Petatlán pone en marcha ciclo escolar 2014 – 2015


Petatlán, Gro.- Autoridades Municipales y Educativas pusieron en marcha de manera oficial el ciclo escolar 2014 – 2015, este Lunes 18 de agosto, primeramente en la escuela secundaria Vicente Guerrero y de ahí se trasladaron a la escuela primaria Club de Leones
Como miembros del honorable presídium estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Oscar Galarza Mendiola en representación del Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, así como Erick Soberanís Fernández, Rector de la UTCGG, Antonio Armenta Miralrio, Comisario Publico, Jorge Antonio Montes Ramírez, Director de Educación Municipal.

Durante el inicio del ciclo escolar 2014 - 2015 se llevó a cabo una ceremonia cívica en donde rindieron honores a la bandera y entonaron el glorioso himno nacional; con la participación de la comunidad estudiantil, padres de familia, personal docente y de servicios.
En su intervención, el Secretario General del Ayuntamiento, Oscar Galarza Mendiola, informó que este nuevo ciclo escolar inicia con un nuevo sistema educativo reformado y con un sistema educativo estatal fortalecido de la mano del señor Gobernador Ángel Aguirre Rivero y del Secretario de Educación en el Estado.
Incluso agregó que en el país regresarán a clases alrededor de 26 millones de estudiantes “Démosle la bienvenida a este nuevo ciclo escolar deseando que todos los días los recibamos con alegría, con júbilo, comprometiéndonos a cumplir cada uno de nosotros con la tarea que nos corresponde, con las ganas siempre de aprender y de crecer juntos” detalló.
Agregó que el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, tiene la intención de seguir creciendo y de seguir construyendo juntos un nuevo destino, con el apoyo del gobierno federal, estatal y municipal.Tras participar en la ceremonia cívica las autoridades municipales y las distinguidas autoridades educativas realizaron la entrega simbólica de los libros de texto, gratuitos, que llenarán de conocimiento y aprendizaje a los niños de educación primaria y secundaria. 




3 comentarios:

  1. Comisario Publico....no mamen que es eso ?

    ResponderBorrar
  2. ¿ Y DONDE ESTA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ? DE SEGURO ANDA DE ARRECHO CON JOVENCITAS QUE PUEDEN SER SUS NIETAS POR LA EDAD.
    Y COMO NO TIENE EDUCACION NO LE INTERESAN LOS ACTOS DE ESCUELAS

    ResponderBorrar
  3. comisario jajaj pubico jajaj pobre pendejo todo el mundo se burla de el tanto dinero que se robo al ser presidente y ahora veanlo, pobre y jodido y analfabeta jajajaj ese tony es un caso de lastima, solo probo lo que es tener dinero un ratito jajajaj

    ResponderBorrar