De Nueva Izquierda-CODUC a los Zihuatanejenses:


El 7 de Septiembre Arrancamos con la Construcción del Nuevo Zihuatanejo

El primer domingo de junio de 2015 habrá elecciones en el estado de Guerrero. Además de elegir al gobernador que sustituirá a Ángel Aguirre Rivero, ese mismo día también estaremos votando por los  ciudadanos que queremos que sean nuestros diputados federales, nuestros diputados locales y los integrantes de los 81 ayuntamientos que existen en la entidad.

Este proceso que culminará con el nombramiento de nuestros legisladores locales y federales y con la designación del ejecutivo municipal y la comuna de cada municipio, de alguna manera ha iniciado ya con los procedimientos que todos los partidos están poniendo en marcha para postular, en los meses por venir, a sus candidatos a los diferentes puestos que estarán en juego en las elecciones constitucionales de 2015.
En el caso del PRD, el próximo domingo tendremos elecciones para elegir a los delegados al Congreso, así como a los consejeros nacionales, estatales y municipales, organismos estos últimos que tienen la facultad estatutaria para designar a los presidentes del PRD en el ámbito nacional, estatal y de los municipios y para convocar a la elección de los candidatos que representarán al partido del sol azteca en los comicios de 2015. Desde este punto de vista, el proceso está en marcha.
La corriente política Nueva Izquierda, quiere destacar ante todos los ciudadanos de Zihuatanejo que los cambios que se han operado en el PRD a raíz del último Congreso Nacional, revisten una gran importancia para todos porque permitirán que los candidatos sean elegidos por sus bases y no por las cúpulas del partido y esto representa una verdadera recuperación del compromiso democrático de nuestro instituto político. Estos cambios reconocen el derecho que tienen las bases, el pueblo, en la designación de quienes lo representarán en las cámaras y en los cabildos.
Hoy soplan nuevos vientos; vientos de libertad, se abren espacios para la participación, vientos que ponen ante nosotros la posibilidad de cambiar el camino de nuestros municipios y del propio estado de Guerrero.
Por ello, Nueva Izquierda llama a todos los ciudadanos a reflexionar sobre esto y los convoca a la lucha por construir un Nuevo Zihuatanejo, un municipio con oportunidades de trabajo para todos, un municipio que combata en serio la pobreza de nuestra gente, un municipio próspero, un municipio limpio, con un medio ambiente sano para nosotros y para las próximas generaciones, un municipio que deje atrás los ominosos signos del atraso y la decadencia. 
Estamos ante la oportunidad de abandonar el estado el retroceso, la apatía, la corrupción, el desinterés que nos está frenando; estamos ante la oportunidad de romper con un estilo abominable de hacer política. ¡Este es el momento de poner la primera piedra de lo que será el nuevo Zihuatanejo, eligiendo la mejor opción para encabezar esta etapa de nuestra vida como municipio!
¡Adelante compañeros del PRD es el momento de cumplir la primera parte de nuestra tarea!
Fraternalmente
Por Nueva Izquierda-CODUC de Zihuatanejo
Jorge Allec Maciel

2 comentarios:

  1. un cachetoncito gris, sin carisma, simplón y tibio.

    ResponderBorrar
  2. pobre wey de tan inteligente que eres acabas de descubrir que el agua moja pinche rata tu y toda tu pinche familia Allec

    ResponderBorrar