Habitantes de la comunidad del huicon recibieron apoyos del DIF municipal que preside la señora Verónica Selene Gallegos de Tabarez


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 03 de septiembre 2014.- Por instrucciones del presidente municipal constitucional de Atoyac de Álvarez C. P. Ediberto Tabarez Cisneros, personal del Dif  municipal que preside  la señora Verónica Selene Gallegos de Tabarez entregó aparatos   funcionales en la comunidad del Huicon que consistieron en dos sillas de ruedas y bastones. Esta entrega se efectuó casa por casa.

La señora Florentina Mendoza de 88 años de edad resultó  beneficiada con una silla de ruedas al igual que la señora Celsa Calderón Flores de 87 recibió una silla de ruedas y diez personas recibieron bastones.
Esto  con la finalidad  de apoyar a las personas que menos tienen, esta es una de las preocupaciones del presidente municipal en ayudar a las personas de la tercera edad del citado núcleo poblacional y del municipio.
La entrega de estos aparatos funcionales fue atestiguada por el comisario del lugar Mauro Hernández Flores y el comité de los adultos  mayores.
El comisario agradeció este gesto del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros por preocuparse por las personas que menos tienen principalmente con los adultos mayores y que siga trabajando como hasta hoy lo está haciendo con firmeza y dedicación y entusiasmo por este municipio de Atoyac de Álvarez.
Los adultos mayores manifestaron su satisfacción por que no esperaban que esta petición fuera atendida de inmediato y agradecieron el apoyo del presidente municipal Ediberto Tabarez y de su esposa la señora Verónica Selene  Gallegos de Tabarez presidente del Dif Municipal y la directora Iveth Yadira Gallegos Gómez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario