PRI lleva a cabo concurso estatal de oratoria fase regional


PRI busca contribuir a que se eleve la calidad de expresión

El viernes pasado en las instalaciones del instituto político del PRI se llevó acabo un Concurso Estatal de Oratoria  “QUE HABLE GUERRERO”  fase regional, como un interés más del PRI de que se eleve la calidad de expresión de los guerrerenses y sea realidad, la libertad sus anhelos y las metas.
Los seis participantes registrados hicieron su propio discurso, y en el cual los jurados calificadores integrados por el profr. Pedro Hernández Hernández, profr. Ricardo Villela Sebastián y profra. Ivonne p. Peralta Jaramillo dieron cuenta de cada una de los participaciones y eligieron por sus diversos apuntes a los tres mejores del cual el primero pasara a la siguiente fase que será realizada en Chilpancingo de los Bravos.

El primer lugar fue para Rubí Escamilla Salgado la cual será la representante en el concurso estatal y se hizo merecedora de un premio de 3000 mil pesos, el segundo lugar fue para Marco Antonio Sánchez  Magaña con un premio de  2000 y el tercer lugar fue para Tannya Yoselin Aguirre Santana la cual obtuvo 1000 en efectivo.
Estuvieron presentes los organizadores Cesar Nabor González Guerrero presidente de ICADEP estatal, Cesar Aguirre Noyola presidente de ICADEP Zihuatanejo la Secretaria General del partido Margarita Díaz Rueda, y donde además se le tomo protesta al Comité Municipal del ICADEP en Zihuatanejo de azueta donde los nuevos cuadros como el LAE. Bernardo Benjamín Sánchez y Elizabeth blanco Viveros entre otro los cuales mostraron su compromiso por seguir trabajando en pro del partido revolucionario institucional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario