Con éxito terminó la brigada de Médico asistencial número trece que organiza JUNTOS SOMOS ZIHUA


Desde muy temprana hora vecinos de la colonia 12 de Marzo, recibieron con beneplácito a los socios de Juntos Somos Zihua, quienes esta vez les llevaron la brigada de médico asistencial donde se beneficiaron  más de 2 mil vecinos de La 12 de Marzo  y sus alrededores. Además de la 12 de Marzo, también colonos de El Embalse y  Nuevo Amanecer,  llegaban  a recibir los apoyos totalmente gratuitos que Juntos Somos Zihua y sus socios vienen realizando  a lo largo de meses en distintas colonias del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Los más de 2 mil usuarios de los servicios  fueron atendidos de manera simultánea en las diferentes áreas por las personas que realizan la labor altruista para Juntos Somos Zihua.
Debido a la notable reacción que han tenido las brigadas de Médico asistencial, se siguen sumando más personas  aportando su granito de arena y así ayudando a los que menos tienen.
Además de los profesionistas que han venido colaborando como son; Abogados, Médicos Dentistas, Psicólogos, Oftalmólogos, Nutriólogos, Trabajadores Sociales, Estilistas, Técnicos en Reparación de Aparatos Electrodomésticos, Zumba, Talleres Infantiles, Asesoría Arquitectónica y recientemente Veterinarios.
Al terminar la brigada se registraron las aportaciones y apoyos de Juntos Somos Zihua, en donde lanza  más de 2 mil beneficiados,  como fueron 58 en Asesoría Jurídica, 378 en Taller Infantil, 49  en Asesoría Arquitectónica, 235 en Corte de Cabello, 130 en Servicios Dentales, 43 en  Reparación de Aparatos Electrodomésticos, 240 en  Entrega de Ropa,  69 en Nutriología, 60 en Optometría, Psicólogos, 40 en Trabajo Social, Médico en General 892 y  91 ultrasonidos.





2 comentarios:

  1. estos candidatos engañabobos trabajan mas cuando andan en campaña que cuando ya son gobernantes.

    ResponderBorrar
  2. ESTE NEGOCIO REDONDO, INVIERTEN UN PESO
    Y DE GANANCIA LE SACAN $1,200.00 PESOS, POR ESO NO LES IMPORTA INVERTIR, QUE YA SE COBRARAN A SUS ANCHAS,

    ResponderBorrar