Entrega alcalde Otero proyectos productivos para autoempleo

El presidente municipal de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia, entrega dos proyectos para el autoempleo

Tecpan de Galeana.-El presidente municipal Crisóforo Otero Heredia, realizó la entrega de dos diferentes proyectos de autoempleo de un fondo directo del ayuntamiento, mezclado con el Servicio Nacional del Empleo Guerrero. 

Con la entrega de estos tipos de proyectos de autoempleo se beneficiaron a  dos familias más de esta ciudad, por lo que poco a poco se dará la reactivación económica en la zona, destacó el primer edil. 
Entre los proyectos de autoempleo que se entregaron se encuentran, equipamiento para autolavado y de carpintería, por ello, el presidente municipal Crisóforo Otero Heredia exhortó a los beneficiados a cuidar y aplicar bien los apoyos entregados para que continúen otorgándose en este municipio,  así como hacer un esfuerzo para que los negocios que inicien puedan crecer y les permitan tener un ingreso que ayude a sus familias.
Felicitó a todos los beneficiarios con el programa y de igual forma alentó a los beneficiarios a realizar un ejercicio transparente de los recursos para así garantizar el éxito de sus negocios; para que puedan encontrar una ocupación en el mercado formal, además de contar con opciones de autoempleo, generar ingresos, mejorar su capital humano y su vivienda.
En la entrega de proyectos, el alcalde estuvo acompañado por el director de la dependencia responsable de esa área, Josué Navarrete Armenta y por el director del DIF municipal, Ricardo Martínez Iturburu y por representantes del Servicio Nacional del Empleo Guerrero. 
Por su parte Juan Carlos de Jesús Leal y Felipe Rendón Beltrán, beneficiados con la entrega de los dos proyectos, agradecieron el apoyo que les entregó el gobierno municipal, al destacar que el primer edil Crisóforo Otero Heredia está muy preocupado por ayudar a las familias que más lo necesitan; sobre todo para que tengan una buena reactivación económica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario