Realiza CAPAZ reubicación e interconexión de línea de 12 pulgadas en rebombeo Mirador


Al término de los trabajos, el  tandeo  está contemplado para el jueves en Ixtapa y Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., a 19 de noviembre de 2014.- Para ofrecer un mejor servicio, La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), que dirige Jaime Sánchez Rosas,  realiza trabajos de interconexión y reubicación de una línea principal de 12 pulgadas  entre el rebombeo  El Mirador y el colegio Euro; así mismo se cambian algunas válvulas obsoletas.

Debido a estos trabajos, el servicio se suspendió  partir de ayer martes, a fin de realizar la interconexión y reubicación  de aproximadamente 50 metros lineales de tubería de fierro fundido, lo que ocasionará la falta de agua en Ixtapa y las colonias del puerto.
Por tal motivo les informamos a los habitantes que solicitamos de su comprensión en lo que se llevan a cabo los trabajos; ya que es para beneficio  del servicio en  las colonias; además de que las labores están contempladas a finalizarse  el jueves y de esta manera, continuar con el tandeo correspondiente.


1 comentario:

  1. ese tubo no es de 12" no le hagan al pendejo, y se pone una cama de arena abajo de los tubos no mamen no se hagan pendejos solos

    ResponderBorrar