Reconstrucción escénica La Ropa se terminará hasta en abril del 2015


Después de tanta insistencia de que reconstruyeran la carretera escénica por parte de vecinos y prestadores de servicios de la zona hotelera de playa la Ropa, por fin ayer empezaron los trabajos. Todo esto está muy bien pero lo que no está bien es el congestionamiento de tránsito debido a que de la noche a la mañana empezaron con esta obra  bloqueando esta importante vialidad sin antes haber colocado ningún letrero que se tenía que desviar la circulación por la calle que entra a playa la Madera para salir por el ex hotel Caracol a la altura del busto de Darío Galeana para continuar hacia playa La Ropa.

La obra de reconstrucción de esta carretera empezó  cerca del puente de plaza Kioto,  justo frente a las instalaciones del Diario de Zihuatanejo  y llegará hasta la fuente de Los Delfines con una longitud de mil 600 metros lineales (1.6 kilometros)  y estiman será terminada en 5 meses de diciembre del 2014 al mes de abril del 2015.
La obra consiste según el Arq. De Apellido Rosas por parte de obras públicas del gobierno del Estado en pavimentación, drenaje, agua potable.
Indicó que luego que se termine el primer tramo del puente hasta la entrada de la colonia Dario Galeana donde esta el busto del ex presidente municipal, se continuará en un solo carril hasta llegar a la fuente de Los Delfines. 
Luego de ese punto para continuar con esos trabajos informo el Arq. Rosas que solo trabajarán en la construcción de un carril para dejar el otro para la libre circulación a la zona hotelera de playa La Ropa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario