Retiran más de 12 toneladas de cacharros y neumáticos como medidas de prevención

**Son acciones de limpieza para evitar la propagación de la Chikungunya y el dengue

Para evitar la proliferación del mosquito transmisor de la Chikungunya y dengue, el Gobierno de Acapulco está reforzando las acciones de retiro de cacharros en colonias y establecimiento de neumáticos. Personal de Saneamiento Básico se encuentran realizando la recolección de neumáticos en establecimientos y talacherías, así como de cacharros de viviendas, recolectando hasta el momento más 12 toneladas.

Saneamiento Básico y Salud Municipal están trabajando de manera coordinada implementando acciones de limpieza y de prevención en las colonias de Acapulco, para evitar el criadero del mosquito transmisor de la Chikungunya y dengue.
Por ello, el Gobierno de Acapulco exhorta a la población a sacar todo los objetos que no sirvan y que acumulen agua de sus casas, para que los camiones recolectores de basura pasen por ellos y los retiren.
Saneamiento Básico reforzará las acciones de retiro de cacharros en viviendas y establecimientos de manera conjunta con Salud Municipal, para evitar la propagación de casos de dengue y Chikungunya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario