Alcalde Jorge Ramírez Espino hace entrega de 517 becas municipales


Petatlán, Gro.- El impulso a la educación es uno de los compromisos primordiales del Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, así lo expuso al hacer entrega de becas “Municipales” a 517 educandos que se dieron cita en las instalaciones de la Plaza Municipal, donde el Alcalde exhortó a los alumnos a mantener su promedio para sumar el día de mañana sus esfuerzos en benéfico del desarrollo del municipio.

Ramírez Espino, en su mensaje dijo a los estudiantes la importancia de que conserven el excelente nivel académico, para continuar en esa beca que es muy importante para facilitar sus estudios, ahí el Alcalde, anunció que este apoyo que hace entrega el día de hoy son recursos del Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno Estatal.
El Presidente Municipal, reconoció el esfuerzo del Gobierno de Guerrero, que encabeza el Gobernador Rogelio Ortega Martínez, para que estos apoyos lleguen para los niños, jóvenes y adolescentes del municipio.
El Director de Educación Municipal, Jorge Antonio Montes Ramírez, preciso que en esta ocasión se entregaron, 517 Becas Municipal y cada alumnos recibió la cantidad de 1,600 pesos, con una inversión al rubro de la Educación de 827 mil 200 pesos.
En el evento de entrega de becas educativas al nivel básico y superior  estuvieron presentes el Alcalde Jorge Ramírez Espino, el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana, el Director de Educación Municipal, Jorge Antonio Montes Ramírez, el regidor Arturo Salgado Torres, las Regidoras Sonia Guadalupe García Carillo, Modelfa Rosas Martínez y Fátima Chávez Cruz.



1 comentario:

  1. HASTA AHORA APARECE EL VIEJO ARRECHO--- NO PAGABA NOTAS DE PUBLICIDAD PORQUE ESE DINERO LO DESTINABA A LA CAMPAÑA DE SU ESPOSA EMMA
    JA-JA-JA PERO SE LA PELARON

    ResponderBorrar