Ayuntamiento inicia entrega de apoyos del programa Prospera


*Este martes dio inicio dicho programa y concluirá el tres de julio

La dirección de Desarrollo Social del gobierno municipal que encabeza el presidente Luis Fernando Vergara Silva, dio inicio con la entrega de apoyos del programa prospera en la localidad de Pantla y posteriormente lo harán en otras  colonias y comunidades de todo el municipio beneficiando a un total de 10 mil 359 familias.

Consultada al respecto, Juana Corona Valencia, directora de dicha área, indicó que estos apoyos del programa prospera de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno de la Republica se estarán entregando hasta el tres de julio a familias de bajos recursos, las cuales se eligen a través de un censo realizado en todo el municipio.
Detalló que son seis sedes en el municipio donde se estarán entregando los apoyos de este programa el cual se incrementó durante el presente año; hoy jueves es el último día en Pantla, continúa en San José Ixtapa, La Laja, posteriormente en El Coacoyul y en Zihuatanejo y finalizará en la comunidad de Vallecitos. 
Juana Corona Valencia, señaló que el municipio hace un gran esfuerzo y coadyuva con el gobierno de la republica que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto apoyando con la logística, haciendo la entrega en tiempo y forma a las familias que más lo necesitan. Además explicó que ya se tiene una programación y los beneficiados tendrán que acudir a recibir su apoyo de acuerdo a la primera letra de su apellido y en su caso algunas personas recibirán la tarjeta de despensa del programa PAL Sin Hambre.
Para finalizar informó que al terminar este programa darán paso al de Adultos Mayores, “el presidente Luis Fernando Vergara Silva nos dio la indicación de redoblar esfuerzos y es lo que estamos haciendo apoyando estos programas federales a fin de poder hacer entrega de estos apoyos a miles de familias de todo el municipio de Zihuatanejo de Azueta”.

1 comentario:

  1. Bueno esta señora es directora de Desarrollo Social y andaba oliendole los pedos a Jorge Sanchez y a Martin Medina y ahora anda "trabajando de nuevo" andubo 6 meses en campaña donde no laboraba en oficina pero bien que cobraba su sueldo de que vergas se trata ser director y no cumplir con sus obligaciones de trabajo y servicio?

    ResponderBorrar