Fundadores y maestros del ZCIE apoyan al nuevo Consejo Administrativo


Maestros y fundadores del Zihuatanejo Centro de Integración Educativa ZCIE manifestaron su inconformidad contra los integrantes del pasado Consejo de Administración encabezado por Francisco Rivera Camacho señalando de malos  manejos y hasta de  quererse adjudicar la propiedad de dicha institución educativa.

Entrevistada al  respecto Vanesa Serrano Farías presidenta del Consejo Administrativo de este plantel educativo informó que el anterior Consejo Administrativo encabezado por Francisco Rivera Camacho y Agustín Morfin Calderón no los reconocen como tal.
Agregó que tanto maestros como padres de familia y alumnos pidieron un cambio el cual ya se dio y  como ya hay una demanda en la Agencia del Ministerio Público ayer hubo una  plática conciliatoria. Pero afuera llegaron padres de familia y maestros para apoyar al nuevo Comité.
Agregó que  Morfin y Francisco Rivera Camacho dicen que son propietarios del predio y del inmueble y que pueden acreditar su dicho y que el conflicto es que estos señores quieren seguir administrando lo que es el Colegio Zihuatanejo y que tienen ellos nueve años como administradores y no  han rendido cuentas y que es por ello que ya se nombró a otro nuevo Consejo Administrativo 
Destacó que consideran que hay malos manejos “porque nosotros como padres de familia estamos pagando vacaciones a los maestros y resulta que ellos no reciben ese  beneficio”
Aseguró que la demanda es que quieren cuentas claras y que se reconozca a todos y cada uno de los integrantes del nuevo Consejo Administrativo.
Dijo que en la escuela son aproximadamente 350 padres de familia y unos550 alumnos y los que rechazan a Francisco Rivera Camacho son más del 80 por ciento.


1 comentario:

  1. ADEMAS TENEMOS CONOCIMIENTO QUE EL CONTADOR DE ELLOS ES UN TAL FRANCISCO ELISEA, UN CONTADOR TRANSA QUE TAMBIEN TRABAJA EN FINANZAS DE LA UNIVERSIDAD DE PETATLAN Y DE SEGURO AHI TAMBIEN HACE MALOS MANEJOS CON EL RECTOR PREPOTENTE PANCHO CHAVARRIA

    ResponderBorrar