Posibles lluvias en Acapulco por Onda Tropical número 23

**PC del municipio recomienda a la población tomar sus precauciones

El gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Protección Civil, informa a la población que se prevén lluvias menores en zonas de Guerrero a consecuencia de la Onda Tropical número 23 que se extiende sobre Oaxaca, exhortando a la población a tomar sus precauciones.

 El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C3, informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la Onda Tropical número 23 se extiende sobre Oaxaca, y en su desplazamiento hacia el oeste generará lluvias fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias menores  en Guerrero, Puebla y Tabasco; con las cuales podrían registrarse chubascos, actividad eléctrica, posibilidad de granizo y vientos fuertes.
 Para Acapulco se espera una temperatura mínima de 23 grados centígrados y una máxima de 36 grados centígrados con un 32 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 31 por ciento.
 Los pronósticos para el Pacífico Sur indican cielo parcialmente nublado a nublado, con un 60 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes con tormenta eléctrica y granizadas en Oaxaca y Chiapas, lluvias menores  en Guerrero, temperaturas templadas por la mañana y noche, muy calurosas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
El Gobierno municipal de Acapulco, reitera las recomendaciones a la población para mantenerse informados y hacer caso de los avisos que emitan las autoridades, así como tomar las precauciones pertinentes durante la temporada de lluvias y huracanes 2015.
 Se le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de Protección Civil Municipal para cualquier emergencia, son el 440- 70- 31, 485- 61- 70 y el 072.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario