Vecinos del Barrio de San Antonio por la falta de preocupación de la CAPACH ante fugas de agua

Juan José Romero/NOTYMA
Chilpancingo, Gro., agosto 16 de 2015 (NOTYMAS).- Cientos de litros de agua limpia desperdiciada, es lo que mantiene molestos a los vecinos del Barrio de San Antonio debido a que trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) dejaron una fuga sobre la calle Margarito Damián Vargas.

Desde hace casi dos meses, vecinos de este asentamiento humano repostaron una fuga al personal de Capach, acudiendo a los pocos días pero solo para abrir la calle y dejarla así, sin reparar la “fuga”.
“Aquí cada vez que nos llega el agua a nuestras casas la calle Mina parece río por tanta agua que se desperdicia, mientras en otras colonias les hace falta” manifestó uno de los vecinos del lugar.
La fuga es de uno de  los tubos principales que distribuye el vital líquido no solo de la parte alta del barrio, sino a otras calles aledañas, lo cual ha ocasionado molestias entre los vecinos que ven impotentes como se desperdicia el agua.
Los vecinos aseguran que el problema ahora de una gran fuga ya fue reportada, sin embargo, no ha venido nadie de Capach, cuyos trabajadores se han mantenido en movilizaciones para exigir mejoras salariales en los últimos días.
“No han hecho caso a los reportes que hemos hecho, y la verdad, es mucha el agua que se desperdicia y todo porque los trabajadores no hacen nada por cumplir con su trabajo”, señaló Juan Alvarado, vecino  de la calle Mina.
Urgieron a las autoridades tanto del ayuntamiento y de Capach así como al alcalde Mario Moreno para que envíen a persona para reparar la fuga, de lo contrario verán el modo de “arreglarla” por sus propios medios y cobrarle la reparación al ayuntamiento.  (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario