Matan a 2 hombres en la colonia 10 de Abril, en la zona rural de Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 02 de 2015.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la colonia 10 de Abril, en la zona rural de Acapulco.

El reporte al número de Emergencias 066 indica que los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, a unos metros del punto conocido como La Parota, frente a un motel del mismo nombre, donde hacen parada las unidades del servicio público de transporte, en dirección al poblado de Tres Palos.
Al arribo de las autoridades los cuerpos ya habían sido levantados por los familiares de las víctimas que los trasladaron en una camioneta hasta sus hogares.
Información preliminar habla de que las víctimas eran familiares. Ambos quedaron en la cabina de una camioneta color café marca Nissan tipo Estaquitas, placas XV02513 del Estado de México, en cuya parte trasera había herramientas para el trabajo del campo e incluso un perro de color negro, presumiblemente de su propiedad. 
Los dos presentaban impactos de bala en la cabeza; se aduce que de arma calibre 9 milímetros, por los casquillos percutidos encontrados en la escena.
Para el mediodía se conoció por versión de una familiar de las víctimas, que uno se llamaba Marcos Orbe Manzo, de 38 años, y su acompañante Arnulfo, de 60 años, vecinos del poblado La Sabana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario