Saluda Astudillo a Peña Nieto en su tercer Informe de Gobierno


El interés es que Guerrero mejore, dice Gobernador electo al Presidente de México
CD. DE MÉXICO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo de Guerrero, acudió al Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, donde saludó de mano al Ejecutivo Federal, lo felicitó y le planteó su interés en el progreso del Estado de Guerrero.

“Al Presidente de la República lo saludé y estuve conversando con él unos segundos sobre lo que hay en el interés de la gente, en que el Estado de Guerrero, por supuesto, mejore”, señaló Astudillo.
Y añadió, “me parece que es un asunto que entre todos es una obligación y responsabilidad de mejorar, mejorar los índices o disminuir el alto índice de violencia, la gente en Guerrero por supuesto quiere que las cosas mejoren”, y agregó “porque es lo que desean la inmensa mayoría de los guerrerenses”.
Sostuvo Astudillo Flores que gran parte de las diez medidas anunciadas por el Presidente Peña Nieto, beneficiarán directamente a Guerrero pues se refieren a fortalecer la Justicia, el crecimiento económico, combatir la desigualad y la corrupción, además de medidas directas como considerar a los municipios colindantes de Lázaro Cárdenas y La Unión de Michoacán y Guerrero en una Zona Económica Especial.
“Fue un informe muy interesante, hay cosas que vale la pena destacar, obviamente lo que se hizo, la situación económica del país que creo es un asunto que el país ha resistido frente a una situación difícil que ha habido y ha existido, eso vale la pena subrayarlo y por supuesto vale la pena destacar las 10 acciones.
El Gobernador electo, llamó a los guerrerenses a tomar parte en la tarea de provocar una mejoría en Guerrero “yo voy a hacer lo mío, voy a poner mi parte, voy a poner mi ánimo, mi temple, y decirles que hago todo lo posible por estar siempre informado, siempre animado, con sentido de responsabilidad, consciente de la dificultad del tiempo, es un tiempo difícil, pero también  cuando las cosas son posibles son ocasiones para hacer las cosas diferentes y hay que sacar adelante Guerrero porque la gran mayoría de los guerrerenses quiere  que Guerrero esté mejor que como está “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario