Trasladan a Hospital a dos menores de edad golpeados por un taxi


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Dos menores de edad sufren fuerte golpe por un taxi en la calle Ejercito Mexicano frente a los departamentos de la boquita.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del día viernes sobre l acalle Ejercito Mexicano en donde el taxi con numero económico 0458, al parecer golpeo con  uno de los espejos retrovisor a dos menores de edad los cuales sufrieron  contusiones y raspaduras del fuerte impacto, paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar de inmediato aseguraron a los menores  de edad en camillas para de ahí ponerlos en la ambulancia que los trasladaría a la menor  femenina al Hospital General y el menor al seguro.
Por versión de testigos que presenciaron el momento exacto del percance comentaron a las autoridades competentes que el taxista se desplazaba en su carril pero los menores  salieron corriendo uno tras del otro sin precaución golpeando el carro en movimiento provocando que la velocidad del auto motor los lanzara al asfalto. 
Agentes de tránsito que arribaron al lugar después de recabar datos  pidieron al taxista que se trasladara al corralón hasta que el perito deslindara responsabilidades.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario