Hallan otros tres embolsados en un basurero


Chilpancingo, Gro., octubre 11 de 2015 (IRZA).- Los cuerpos embolsados de tres hombres fueron encontrados la mañana de este domingo en un basurero localizado en el antiguo libramiento a Tixtla, a unos 5 minutos de esta ciudad capital.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en el punto mencionado, a la altura del cerro conocido como Machohua.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal hicieron presencia en el lugar y tras corroborar que se trataba de restos humanos, de inmediato dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se hiciera cargo de las diligencias.
Las edades de los hoy occisos oscilan entre los 35 y 45 años. Uno de ellos presenta diversos tatuajes, en el pecho uno con el nombre de Rosa, en el brazo un sol y una cadena alrededor, y en la espalda un perro boxer con la cara de satanás.
Todos presentan signos de tortura y degollamiento.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo en calidad de desconocidos.
Un hallazgo semejante ocurrió el pasado 7 de este mes en el entronque carretero Tixtla-Apango- del nuevo libramiento Tixtla- Chilpancingo, donde fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto por completo con bolsas negras. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario