Si hay avances en el proyecto del Nuevo hospital de Zihuatanejo: MCL

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 5 de Octubre de 2015.-Tras las recientes declaraciones del médico internista del hospital regional de Zihuatanejo, José María Morelos en el sentido que no será construido un nuevo hospital de tercer nivel en el destino de playa, la diputada local Maricarmen Cabrera Lagunas dijo que hay avances en esta gestión en la que participan diputados y senadores de todos los partidos políticos para bajar el recurso.

Subrayo que lo único que requieren los involucrados en esta gestión es que las autoridades municipales  de Zihuatanejo les tengan listo el terreno para levantar  tan importante obra de salud con capacidad para 300 camas.
 Apunto que si por alguna razón encuentran problemas con terrenos para ser donados, la legisladora local dice que seguramente existen otras opciones, entre ellas voces de ciudadanos que  aseguran tienen terrenos para donar al municipio para la construcción del hospital de tercer nivel aquí en Zihuatanejo.
Dijo que es de suma importancia que las autoridades estatales y la municipal aceleren la búsqueda del terreno para que nos ayuden a los diputados y senadores a bajar ese recurso federal que viene en concurrencia con el banco mundial.
Cabrera Lagunas dijo, que sabe de un terreno ubicado a un costado del bulevar aeropuerto-Zihuatanejo, el cual tiene problemas de invasiones  y al respecto dijo que todo tiene solución y si la autoridad municipal tiene las ganas de que dicho nosocomios se construya en ese sitio, podemos dar opciones en forma conjunta con el FIBAZI para dar viabilidad a ese terreno del bulevar.
De igual modo se les puede dar opciones de reubicación a los colonos asentados en el terreno a donar, porque a consideración de muchos es el terreno más viable para construir el nuevo hospital de especialidades con capacidad para más de 300 camas.

2 comentarios:

  1. A que diPUTAda, papelitos hablan, creo que no les gustó lo que declaró el Dr. Morelos, todos son dimes y diretes, nadie duda de que vayan a bajar el recurso pero para ellos, puro gallo fino hay en el congreso$$$$$ pinches mañosos

    ResponderBorrar
  2. AAAHHH QUE MI DIPUTADA MARICARMEN , DICE QUE " HAY AVANCES " EN LOS TRAMITES DE ESTA GESTION...Y ASI SE LA VAN A PASAR
    DIPUTADA MEJOR VETE A HACER LO QUE MEJOR SABES...DARLE LAS NALGAS AL ZORRILLO SEBASTIAN DE LA ROSA

    ResponderBorrar