Un muerto y un herido en choque en el bulevar

Por Roberto Daniel Corona
Un hombre perdió la vida tras impactar su vehículo contra el establecimiento de la cadena comercial “Steren”, previamente arrolló a un motociclista en la lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, por lo que este resultó con heridas leves.

El fatal percance vial se registró a las 23:15 horas, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al individuo que respondía en vida al nombre se Wenseslao quien oscilaba entre 35 y 40 años de edad, con domicilio en La Puerta, pero ya era demasiado tarde, pues el individuo perdió la vida instantáneamente.
El ahora occiso iba a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra, color café con placas del Distrito Federal; primero colisionó contra una moto Italika color negro en la cual se desplazaba Alan Hernández Mendoza de 23 años de edad con domicilio en Flamingos, luego perdió el control y subió al camellón y finamente se estrelló contra el mencionado establecimiento.
El conductor de la motocicleta recibió atención pre hospitalaria también por socorristas de la Benemérita Institución,  pero se puso agresivo y no permitió que lo atendieran.
El lugar del siniestro policías municipales lo delimitaron con cinta amarilla, únicamente tuvo acceso el personal de Servicios Periciales de la PGJE que realizó las primeras indagaciones.
Dentro del Sentra quedó Wenseslao con múltiples golpes en el cuerpo que le ocasionaron la muerte instantánea,  sus restos los trasladaron al Semefo para la aplicación de la necropsia de ley, mientras que las unidades siniestradas las remitieron al corralón.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario