Agradecimiento en Colonias Populares


Total agradecimiento al Gobierno del Estado, es lo que se observa en algunas colonias del puerto, tal y como  nos cuenta la Presidenta de la Colonia   IMA PRS la Sra. Rosalba Nogueda, quien al igual que varios vecinos de esta colonia fueron beneficiados, por la gran oportunidad que dio el LIC. Héctor Astudillo, de hacerse de su patrimonio.

Rosalba Nogueda señalo “uno de los beneficios que se observaron, fue agilizar el trámite de contratación, pues por más de 15 años se había querido hacer, pero gracias a la gestión de la actual administración del FIBAZI, es que se hizo realidad esta primera parte del sueño de los vecinos, para sí dar  paso o acceder  al  programa de escrituración que implemento el gobierno del estado y proporcionar un patrimonio a nuestros hijos, los vecinos de la Colonia IMA PRS estamos agradecidos, esa es la palabra AGRADECIDOS, porque en poquito tiempo se ven los resultados, de cuando se trabaja con responsabilidad, todo sale bien. Quiero hacer públicamente un agradecimiento al LIC. Jorge Sánchez director del FIBAZI, porque desde su llegada ha cambiado la forma de trabajar de esta dependencia, además de pedirle a nuestro gobernador que siga ayudando al Fideicomiso, como lo está haciendo hasta ahora, porque el resultado será, que muy pronto más familias podrán tener su patrimonio legalmente escriturado.
Por ultimo pidió, e invito a las personas que les falta realizar algún trámite se acerquen al Fideicomiso, porque este gobierno del Lic. Héctor Astudillo si es sensible y solidario con la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario