En el transcurso de la semana sindicato de camiones de volteo elegirán comité

Pablo Alonso Sánchez 
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de Mayo del 2016.-En el transcurso de la semana los sindicatos de camiones de volteo para la construcción, en la región de la Costa Grande elegirán un comité, ya que por más de tres décadas  las constructoras les han venido pagando el acareo con  al mismo precio buscan  actualice los precios la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, (SCT).

Lo anterior así lo señalo Héctor González Gómez, quien afirmo que la reunión será en la puerta de la Costa Grande, en la ciudad de Coyuca de Benítez, asistirán un grupo representativo de cada sindicato con su toma de nota  y registro, todo será dentro de la legalidad.
En la ciudad de Tecpan donde se llevó acabo la reunión no asistieron dos sindicatos de Atoyac, el de Julio Cesar Solís Gómez y José Ventura,  desconociéndose las causas no mandaron ni un representante.
Santos Sotelo Sánchez y Andrés Sotelo, líderes de un grupo de camioneros coincidieron en señalar que  solo unidos podrán  salir beneficiados el transporte de materialistas ya que ellos financian las obras al realizar los acarreos a bajo precios, además que les pagan después del mes la mayoría de las compañías que realicen los trabajos en esta región de la Costa Grande.
En la reunión se había nombrado una mesa de debates, para elegir el comité que los representara pero no asistir dos sindicatos acordaron se propusiera para el transcurso de la semana la sede será Coyuca de Benítez, señalo Rufo Ávila Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario