“Vamos a esperar los tiempos para lo que viene”, afirma Crisóforo Otero Heredia al celebrar el Día del Padre en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza 
Tecpan de Galeana, Gro.-“Vamos a esperar los tiempos para lo que viene”, mientras tanto, va a seguir trabajando en las gestiones que hace su asociación civil Juntos Podemos Más, para llevarles apoyos y beneficios sociales a los ciudadanos de Tecpan, destacó de forma enfática Crisóforo Otero Heredia, en su mensaje por la celebración del Día del Padre, el pasado viernes por la noche.

El ex alcalde de Tecpan de Galeana y ex candidato a la diputación local por el distrito X, dijo que todos los días trabaja en coordinación con un grupo importante de gente que le ayuda, para que muchas familias tecpanecas y de otras partes, se vean beneficiadas con las gestiones hechas por Juntos Podemos Más.
Acompañado del presidente del PRD municipal, Juan Hernández Cuevas, de amigos, familiares y de ex colaboradores en el ayuntamiento; Otero Heredia agradeció a los miembros de su equipo de trabajo que le ayudaron en la organización de tan importante evento, ya que destacó que la labor del padre es fundamental en la base de la familia de nuestro país.
Añadió que por el momento no son tiempos para hablar de cuestiones políticas, él sigue firme en el PRD y en su corriente política, sin embargo no son los tiempos aún para hablar sobre aspiraciones futuras.
La gente de Tecpan no nada más los de su partido político saben sobre su trabajo, razón por la cual agradeció el respaldo a los padres de familia que esta noche abarrotaron el salón social “Queens” en esta ciudad.
Hubo música viva, un show de una artista de Atoyac de Álvarez, una cena, bebida de calidad y sobre todo el aprecio y cariño que los presentes le demostraron una vez más a Crisóforo Otero Heredia y a su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario