Acude Mercedes Calvo de Astudillo al Porvenir; les brinda ayuda tras verse afectados por tromba


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Acompañada por el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, la presidenta del patronato estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, acudió a darles la ayuda que necesitan pobladores de la comunidad El Porvenir.

Como se recordará, la semana pasada, varias viviendas resultaron afectadas tras caer una fuerte tromba en esta parte de la sierra de Tecpan, por lo que muchas familias de la zona salieron damnificadas.
Casi de inmediato la señora Mercedes Calvo y personal del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezaron la brigada de apoyo, fueron recibidos por el comisario municipal Juan Carlos Maldonado Ruiz, quien les contó a los funcionarios las peripecias por las que pasaron las familias afectadas por el meteoro.
Hicieron un recuento de los daños, la presidenta del DIF Guerrero visitó casa por casa; les llevó despensas, alimentos para bebés, apoyos para ancianos de la comunidad, colchonetas, calzada, cobertores, entre otros artículos para apoyar a los más necesitados.
Mercedes Calvo de Astudillo les dijo unas palabras de aliento a los damnificados, además de darles el saludo fraterno de su esposo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario