Encuentran muerto a campesino en las inmediaciones del basurero de Copala

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Copala, Gro., octubre 12 de 2016 (IRZA).-Un hombre fue encontrado privado de la vida con varios impactos de bala en el punto conocido como El Barrero, que conduce al basurero local.

Vecinos de esa zona localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades aproximadamente a las dos de la tarde de este miércoles.
Las autoridades acudieron al camino de terracería en cuyo costado estaba el cadáver y, momentos después, los familiares de la víctima.
Una señora que se identificó como su esposa dijo que se llamaba Paulo “N”, que tenía 43 años de edad y que salió de su domicilio –cerca del lugar donde lo encontraron- a trabajar en la parcela del señor José María Marín.
Se informó que el campesino era originario de la localidad La Concordia, municipio de Ayutla de los Libres, pero que ya llevaba años viviendo en esta cabecera municipal, tras contraer matrimonio.
La viuda solicitó que se realizaran las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables de su muerte, y se llevó el cuerpo a su domicilio con ayuda de otros familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario