Llega a Acapulco el Norwegian Jewel, doceavo crucero de la temporada


*Con la llegada de cruceros se está reactivando la economía, dicen informadores turísticos.

Acapulco, Gro., 10 de enero de 2017.- Con más de 3 mil personas a bordo, arribó al puerto de Acapulco el trasatlántico Norwegian Jewel, convirtiéndose en el número 12 de la temporada de cruceros 2016-2017.

Procedente de Cabo San Lucas, Baja California, a  las 6:30 de la mañana de este martes la embarcación ancló en la Terminal Marítima con 2 mil 230 pasajeros y mil 36 tripulantes, teniendo programado continuar su recorrido a las 18:00 horas rumbo a Puerto Quetzal, Guatemala.
Informadores turísticos y agentes de viajes, afirmaron que con la llegada de cruceros se está reactivando la economía del puerto, tal es el caso de Arturo Magdaleno Salas, quien dijo que “lo importante es que vengan, que traiga turismo, que agarremos algo para llevar sustento para nuestra familia, al traer los cruceros aquí a Acapulco hay divisas, dólares”.
El gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo, ofreció una ceremonia de bienvenida a los turistas extranjeros, quienes al bajar del crucero realizaron diversos recorridos por el puerto, visitando: La Quebrada, Museo Fuerte de San Diego, mercado El Parazal, Zócalo, entre otros.
El  Norwegian Jewel es de la línea naviera Norwegian Cruise Line, porta  bandera de Bahamas y es dirigido por el capitán Kennet Harstrom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario