Campaña de registro y actas de matrimonios gratuitas en el registro civil de Petatlán


Las familias petatlecas se verán beneficiadas con registros y actas de matrimonios gratuitos, indico el coordinador de registro civil.

Petatlán, Gro. Por indicaciones del presidente municipal de este lugar Arturo Gómez Pérez, en días pasados se llevó a cabo una campaña gratuita de registro de personas extemporáneas que carecen de identidad, de igual forma se realizaron actas de matrimonios para la población en general, así indico el coordinador Gustavo Guido Romero oficial 01 de registro civil del municipio de Petatlán.

Gracias a la buena relación con el DIF estatal a cargo de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, en coordinación con el DIF municipal que encabeza señora Leticia Rodríguez de Gómez y la dirección de registro civil se llevó acabo la campaña de registro sin costo alguno, con esto se verá beneficiado el sector poblacional carente de estos documentos oficiales. “En lo que va de la semana se han hecho diez registros y esperamos que al concluir el mes de febrero sean más las personas beneficiadas con esta campaña”, declaró el coordinador del sistema del registro civil del municipio Gustavo Guido. De igual forma se estarán entregando actas de matrimonios de manera gratuita, para el caso de parejas que quieran contraer matrimonio, podrán acudir a la oficina del registro 01 para dicho trámite.
Una de las parejas beneficiadas con este programa, provenientes de la Col. El Cayuco, José Efraín y Elizabeth quienes contraerán nupcias en la oficina del registro civil 01, aprovecharon la oportunidad para agradecer al gobierno municipal que encabeza el primer edil Arturo Gómez, argumentando que es un gran beneficio y sobre todo apoyo económico que se les está brindando con la entrega del acta de matrimonio gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario