viernes, 7 de abril de 2017

García y un debut “Bravo”


El lanzador mexicano Jaime García no pudo lucir en su debut con los Atlanta Braves que perdieron por 6-2 en el último de la serie frente a los New York Mets en el Beisbol de las Grandes Ligas.

El ex de los St. Louis Cardinals tuvo una labor de 6 entradas, en las cuales permitió 4 de las carreras neoyorquinas. Enfrentó a 24 bateadores que conectaron 6 imparables, además de ceder un cuadrangular y dos bases por bolas.
Su compatriota de los Mets, Fernando Salas, también vio actividad en el Citi Field. Lanzó una entrada y sacó un soberbio ponche con 2 outs y la casa llena ante Dansby Swanson.
Jaime García y Matt Harvey se habían enfrascado en un intenso duelo de pitcheo que se extendió con sendos ceros hasta la quinta entrada. Fue entonces cuando Matt Kemp, con cuenta de 2-0, se voló la barda del jardín central para lograr cuadrangular que daría la primera carrera para la novena de Georgia.
Pero en la parte baja de la quinta entrada, un doblete de D´Arnaud abrió la puerta para que Neil Walker y Jay Bruce llegaran a la registradora y tambalearan la labor de Jaime García, misma que se derrumbaría definitivamente en el sexto episodio con un home run de dos carreras por parte de Wilmer Flores, suficiente para que el mexicano ya no saliera para la séptima entrada, donde caerían dos nuevas carreras.
Por su parte, el relevista Fernando Salas cumplió con una labor monumental en el octavo rollo al salir vivo del problema que significaba tener la casa llena con dos outs, pero con Dansby Swanson al bat, el sonorense sacó un ponche que evitó la insurrección de Atlanta.
Los Mets se llevan la serie 2-1 frente a los Bravos de Atlanta. Matt Harvey se llevó el triunfo y Jaime García carga con su primera derrota de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario