Recursos gestionados con el diputado y la SCT para Petatlán, Arturo Gomez Perez


Petatlán .- Derivado de las gestiones que se llevaron a cabo en noviembre del año pasado,  en la cámara de diputados y en el cual el alcalde de  petatlán, consiguió que se le etiquetaran recursos extraordinarios a través de diferentes programas, que hoy están reflejados en el diario oficial de la federación, como recursos del presupuesto de egresos de la federación 2017, entre los programas en los cuales están etiquetados recursos, están Fortalece  el cual es para la infraestructura de calles en el municipio, del fondo regional que es para infraestructura deportiva.

Una de las partes fundamentales en las gestiones del alcalde Arturo Gómez es la participación y trabajo en equipo con el diputado federal por el distrito 3  Ricardo Barrientos, el cual forma parte de la comisión de infraestructura,  se logró etiquetar ante la SCT un recurso para dos pavimentaciones este año, la cual esta petatlán- san José los olivos con 13 millones y del tramo petatlán- piedra de eveliano otros 13 millones y además de conseguir recursos para los proyectos ejecutivos, del tramo carretero piedra de eveliano- ocote y parotitas- las mesas. Además de que se busca llevar a cabo el proyecto ejecutivo  del puente del ocote. 
Por ello este martes visitaron petatlán,  el diputado federal por el distrito 3 Ricardo Barrientos, el Ing. Efraín Ávila de director de planeación de SCT  y el director de obras públicas Arq. Arturo Ortiz, en representación  del presidente Arturo  Gómez que se encuentra en la ciudad de México, con las instrucciones de tomar nota en los compromisos que se tuvieran que hacer para que estos proyectos se lleven a cabo.  Esto ha sido como resultado de la excelente  coordinación con el diputado federal Ricardo Barrientos, quien desde la ciudad de México le estrecho sus saludos, por todo ese apoyo y  le reitero que seguirán aportando como municipio lo que les toca para seguir trayendo beneficios a  petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario