miércoles, 12 de abril de 2017

‘Semana Cristiana’ en Múnich


Con dos goles de Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó cien tantos en competiciones europeas, Real Madrid logró remontar eel marcador en la Allianz Arena y dar un golpe de autoridad sobre el Bayern Múnich, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, un partido que el conjunto alemán empezó ganando con tanto de Arturo Vidal.

Desplegando su mejor futbol en el segundo tiempo, el conjunto merengue volvió a imponer condiciones en Múnich, jugando con personalidad.
El chileno Arturo Vidal metió un gol de cabeza, pero luego falló un penal por Bayern, que jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Javi Martínez tras recibir dos tarjetas amarillas en rápida sucesión.
El conjunto bávaro tampoco contó con su goleador Robert Lewandowski, quien no se recuperó de una lesión de hombro que sufrió el fin de semana pasado en un partido contra Borussia Dortmund por la Bundesliga.
Después de un primer tiempo de dominio alemán, incluyendo el gol de Vidal a los 25 minutos, el Madrid reaccionó apenas comenzó el complemento con el primer tanto de Cristiano, a los 47.
La balanza se inclinó aún más en favor del equipo español tras la expulsión de Martínez, que vio la asegunda amarilla por derribar a Cristiano en un contragolpe. El portugués metió su segundo tanto a los 77, dos minutos después que el arquero Manuel Neuer tapó con un brazo un potente remate del portugués a quemarropa.
Neuer se erigió como la figura de Bayern en el segundo tiempo, con esa intervención ante Cristiano y otra media docena de atajadas.
El partido de vuelta se disputará el martes 18 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario