Atropellan y matan a hojalatero en el bulevar Vicente Guerrero

Acapulco, Gro., marzo 8 de 2018 (IRZA).- Un hombre de una edad aproximada a los 25 años fue atropellado y muerto durante la madrugada de este jueves en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
El hecho se registró hacia las 06:00 horas en dicho punto de la periferia del puerto, hasta donde arribaron las autoridades una vez que fueron alertadas vía 911 de emergencias.
Se informó que la víctima era empleado de un taller de hojalatería y pintura y que había estado ingirieron bebidas embriagantes, las cuales salió a comprar y al cruzar la calle fue atropellado.
Al lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja que sin embargo nada pudieron hacer por el joven, quien murió en el acto a causa de fuertes golpes en el cuerpo y la cabeza.
El occiso era de complexión regular, tez morena y vestía una playera negra con una franja roja cruzada del hombro hasta la cintura y un pantalón azul de mezclilla.
Debido a que no contaba con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Del auto implicado nada se sabe, pues su conductor huyó en él amparado en las sombras de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario