Decide el Consejo Político Estatal la candidatura de Polo Soberánis por el PRI en Tecpan

*Bajo el método de designación directa, fue propuesto el alcalde con licencia de aquel municipio de la Costa Grande para la reelección.
Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Bajo el método de designación directa, el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), decidió nombrar al presidente municipal con licencia, Leopoldo Soberánis Hernández como virtual candidato de ese partido político para la reelección en julio próximo.

La decisión la tomaron el lunes pasado cuando sesionaron en la sede del Comité Directivo Estatal, por lo que el anunció lo harán de manera oficial el dirigente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez y la presidenta de la Comisión de Procesos Internos, la diputada federal Verónica Muñoz Parra.
“Aún no se ha hecho pública la designación, porque la decisión la dio a conocer Heriberto Huicochea y la doctora Verónica Muñoz Parra, que preside la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en el Consejo Político”, dijo la fuente informativa, además de agregar que también ya tiene conocimiento de esta determinación del tricolor, el “primer priista del estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario