Exigen en Centro de Salud la atención de autoridades estatales y municipales


Chilpancingo, Gro., noviembre 8 del 2018 (IRZA).- Personal médico, de enfermería y administrativos del Centro de Salud de la colonia CNOP Sección “A”, realizaron este jueves un paro laboral porque aseguran que laboran en condiciones insalubres por la  faltan de un intendente que realice la limpieza.

Los inconformes del Centro de Salud ubicado cerca de Libramiento Viejo a Tixtla y del cuartel de la Policía Municipal, señalaron que ya han solicitado poyo al Ayuntamiento, sin embargo no les dan una respuesta ni material para la limpieza.
Este jueves sólo atendieron algunas urgencias que se presentaron, como un niño con picadura de alacrán y con tuberculosis, e indicaron que también piden el apoyo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
Desde las 08:00 horas colocaron cartulinas en la puerta de acceso a ese Centro de Salud, con consignas como “Urge personal de limpieza de manera permanente en el Centro de Salud, colonia CNOP Sección “A” y “Requerimos respuesta a nuestras peticiones”.
Ramos Juárez, coordinador del Centro de Salud, denunció que han estado laborando de manera insalubre, y que no soportan los olores fétidos que genera la basura que se acumula, además de que el sanitario se encuentra sucio.
Lamentaron que la Jurisdicción Sanitaria 03 de esta zona Centro y la Secretaría de Salud Municipal no hagan absolutamente nada al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario