Denuncian manipulación de colonos para generar encono contra el gobierno de Adela Román


*Llaman adversarios políticos por teléfono a porteños para que acudan a demandar apoyos alimentarios al DIF Acapulco.
Para generar encono social contra el gobierno que encabeza Adela Rompan Ocampo, adversarios políticos convocaron bajo engaño, a vecinos de varias colonias populares, sobre presunta entrega de despensas en las instalaciones del DIF municipal.

El pasado lunes más de 100 personas arribaron a las instalaciones del organismo, ubicadas en calle Río Grande de la colonia Hogar Moderno, convocados por supuestos líderes que anunciaban la entrega de apoyos alimenticios a quienes acudieran a la sede municipal.
Juana Ortiz, vecina de la colonia Alta Cuauhtémoc, señaló vía telefónica que le mal informaron, diciéndole que en el DIF de Hogar Moderno estaban repartiendo despensas. Ella participó en inusitado bloqueo que realizaron personas convocadas ahí bajo engaño.
La versión fue corroborada con varios vecinos de las colonias Juan R. Escudero, Alta Cuauhtémoc y Hogar Moderno, reunidos en la calle Río Grande, pero nadie atinaba a confirmar el nombre de quién generó la confusión.
La perversa especie de ’teléfono descompuesto’ fue sin duda generada por los adversarios de Adela Román, quienes pretenden generar desestabilización y caos en Acapulco, aprovechando la contingencia por la pandemia de COVID-19.
Las instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fueron resguardadas por elementos del Ejército, Marina y Policía Preventiva, para evitar que gente perversa azuzara, a los vecinos llevados ahí bajo engaños, para saquear las instalaciones.
Vía telefónica a ciudadanos de varias colonias populares a las instalaciones del DIF municipal que se ubica en la colonia Hogar Moderno, para exigir la entrega de despensas.
Juana Ortiz, vecina de la colonia Alta Cuauhtémoc, señaló que fue vía telefónica como le mal informaron que en el DIF estaban repartiendo despensas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario