Arranca la colecta nacional de la Cruz Roja 2009

Por Juan Fco. Barrios Valverde
En significativa ceremonia Miembros del Consejo y damas voluntarias, así como autoridades civiles y militares dieron inició a la colecta nacional 2009 de la Cruz Roja Mexicana en este puerto en que se espera superar los 453 mil pesos que se recabaron el año pasado.
Por su parte la Presidenta de la benemérita institución, Marcela Peña Álvarez, dijo que es uno de los eventos más importantes de esa institución pues se da inicio la colecta nacional 2009 en la que se verá unidos a todos los voluntarios con entusiasmo recorriendo calles, avenidas plazas y colonias para pedir su donativo.
A su vez agradeció a los consejeros que el año pasado se unieron a esa causa por su decidida participación y los convocó para superar 453 mil pesos que fue la cantidad que se recabó el año pasado.
Agregando que “Sabemos que contaremos con la generosidad del pueblo azuetense y cualquier cantidad tendrá un gran valor teniendo en cuenta los momentos que estamos pasando” de crisis económica, sin embargo afirmó que con el apoyo de todos, “podremos hacer frente a la adversidad y seguir adelante”.
También en la ceremonia de inicio de la colecta anual le fue tomada la protesta a la Presidenta honoraria, Adriana Rodríguez de Bravo, y posteriormente los voluntarios realizaron un simulacro de una persona lesionada por arma blanca en un asalto y los paramédicos mostraron como se trasladan de inmediato para brindar los primeros auxilios y salvar a la persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario