Despiden en Petatlán a seleccionados de Karáte – Do rumbo al Nacional

Petatlán, Gro. La mañana de ayer en la explanada del zócalo Municipal el Secretario General de la comuna Lic. Denis González Sánchez en un sencillo e informal evento dio la despedida en representación del primer edil Albino Lacunza Santos al seleccionado local en la disciplina de Karáte – Do que se traslada rumbo al torneo nacional que se llevará en días próximos en la ciudad de León del estado de Guanajuato.
En su participación el responsable de la política interna del Municipio, les dijo a los jóvenes deportistas que era importante el papel que en nombre del municipio estaban ostentando lo que significaba muchas responsabilidades, por lo que les sugería en nombre del edil Albino Lacunza Santos y el propio la mejor y responsable entrega para que los resultados de no ser del todo triunfantes sean decorosos y dignos de su entrega.
Les dijo que a parte de los buenos deseos esperaba triunfos, que motiven a todos, incluyendo a sus padres, instructor y compañeros de estudios, los que estaban a la espera de su regreso apara festejar la participación en tan singular evento, en el que el nombre del municipio de Petatlán, ocupará un lugar importante como resultado de sus esfuerzos y el de sus propios padres que los han apoyado en estas metas y propósitos. Finalmente en el pase de lista de los integrantes del grupo por el instructor Marco Antonio Téllez mejia, sobresalieron los nombres y personas de José Manuel Santamaría Gíles, Adrián Guzmán Salas, José Migail Lobato Téllez, Leticia chavarría Téllez quienes partieron llevando la representación y el nombre de Petatlán y de sus familiares a cuesta, a un certamen con contrarios desconocidos y que también llevan las mismas consignas y responsabilidades.
Finalmente se trasladaron al puerto de Acapulco con el apoyo del gobierno municipal en donde se integraran al seleccionado que representará al estado en sus diferentes categorías y especialidades y de donde partirán a su destino final en el estado de Guanajuato en donde se llevará a cabo la contienda a nivel nacional de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario