Se pretente hacer una feria mas familiar, asegura Lacunza Santos

Petatlán, Gro. El primer edil de éste lugar el Arq. Albino Lacunza Santos en entrevistas que otorgó a periodistas del puerto de Acapulco, declaró que las condiciones que existen para quela feria se lleve a cabo en un marco de paz y de seguridad son muy favorables y que s su gobierno pretende entre otras cosas, que la de éste año, sea mas para las familias, los turistas y los productores que para otras cosas, en la que se puedan exponer productos y maquinarias e implementos que impacten en sus métodos y formas de producción.
Afirmó categórico que se esta limitando los establecimientos para la venta de alcohol y fortaleciendo la gastronomía y la del sano esparcimiento, para que los visitantes y los propios habitantes vean estas fiestas como una oportunidad de divertirse de manera sana y de convivencia familiar, en la que puedan adquirir sus equipos y aperos de labranzas y domésticos a precios accesibles y de mejores calidad.
Dijo que en materia seguridad se tiene considerado una operativo preventivo en el que están incluidas las estructuras de seguridad, protección civil, salud en los tres niveles de gobiernos, incluyendo al propio ejercito, los que de manera preventiva estarán fortaleciendo la tranquilidad y la certeza de las familias y visitantes que quieran disfrutar de nuestras tradicionales fiestas.
Continuó diciendo que se van a promover en estas fiestas tradicionales la mejora del ato ganadero, invitando a productores de diferentes partes del país, que vengan a exhibir sus mejores ejemplares, así como de empresarios de casas automotrices y maquinaria agrícolas de todo el estado, que habían dejando de venir porque se le cerraban o se les dificultaban sus accesos a la feria, la que ahora se ha abierto para todas aquellas personas que deseen exhibir sus artículos.
Finalizó diciendo que se esta remodelando las instalaciones de la feria, para hacerla mas practicas y se puedan contar con los servicios que los visitantes requieran, en las que van a colocar salidas de emergencias, estacionamientos estratégicos, módulos de información y de seguridad para abatir las incidencias de riesgos para todos, los que estarán disponibles durante las 24 horas al servicio de los que lo necesiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario