Ejecutan a dos en Petacalco



Petacalco, Guerrero.- La tarde de ayer en el poblado de Petacalco, Guerrero fueron ejecutados dos hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta color negra.
Al filo de las 16:10 horas fueron atacados por un comando armado dos individuos a 100 metros de la base de la Policía Federal destacamentada en Petacalco, Guerrero, quienes viajaban a bordo de una camioneta negra la cual recibió mas de 300 impactos de AK-47, quedando muertos en el lugar dos hombres de aproximadamente 25 a 35 años ambos con lesiones de arma de fuego.
A un costado de la Carretera Federal Petacalco – Feliciano en el kilometro 88 quedo la camioneta Chevrolet color negra con placas 555-SCX del Distrito Federal que presentaba mas de 200 impactos de fusil AK-47 y a unos metros los cuerpos de sin vida.
Al lugar arribaron personal de Armada de México al igual que de la Policía Federal quienes implementaron un operativo y retenes para dar con los homicidas de estas personas que se encuentran en calidad de desconocidas en la morgue de Zihuatanejo, Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario