Entrega Lacunza implementos de trabajo a campesinos, pescadores y comerciantes



Petatlán, Gro.- El día de hoy en punto de las 11:00 horas en la explanada de la plaza pública, el presidente municipal Albino Lacunza Santos, entregará implementos de trabajo a campesinos, comerciantes y pescadores del municipio petatleco.
Lo anterior fue dado a conocer por Gerardo Ramírez Suazo, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento municipal, subrayando que el alcalde petatleco en esta ocasión estará acompañado por el diputado local, Antonio Reyes Pascasio, quien hará acto de presencia en la entrega de los beneficios de impacto social.
Indicó Ramírez Suazo, que estos apoyos vendrán a beneficiar a infinidad de familias, principalmente a las que se encuentran asentadas en las comunidades de la alta y baja sierra del municipio en donde más impera el rezago y la pobreza, aclarando que los apoyos serán dirigidos principalmente a los sectores agrícola, comercial y pesquero.
Entre lo que se entregará destacan máquinas de coser, implementos para panaderías y pizzerías, como son charolas, anaqueles, batidoras y moldes para pan; para el sector agrícola destacan mangueras, bombas aspersoras, molino y maya ciclónica; para los trabajadores del mar donarán motores de lancha, redes y demás herramienta que requieren las artes de pesca.
Por último, dijo que al evento se tiene contemplada la asistencia del síndico, regidores y directores de área de la comuna porteña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario