Diputados federales del PRI se opondrán a que disminuyan presupuesto de egresos en Guerrero

Chilpancingo Gro.- Diputados federales de la fracción del PRI en Guerrero solicitarán que si no les aumentan el presupuesto, por lo menos no lo disminuyan.
Cuauhtémoc Salgado Romero coordinador de la fracción del PRI en Guerrero manifestó que primero buscarán un esquema para que el gobierno federal se haga de recursos y partiendo de allí se va solicitar que se incremente el presupuesto en Guerrero.
El diputado Fermín Alvarado dijo que la fracción parlamentaria de su partido en la Cámara de Diputados federal, analiza con seriedad y responsabilidad, pero sobre todo con mucha sensibilidad social, el paquete económico que propone el Presidente Felipe Calderón, “que es un paquete cuadrado, que resulta más de lo mismo”.
“Sin imaginación, donde se habla de un boquete económico de 300 mil millones de pesos, y solamente buscan cubrir ese hoyo queriendo cobrarle más impuestos a la gente”, subrayó.
“El Partido Revolucionario Institucional tiene una prioridad y Fermín Alvarado tiene otro compromiso, de que sí apoyan que haya más recursos, pero sin gravar la economía de los que menos tienen, sin afectar con más impuestos a los que más necesitan”.
Puntualizó que están de acuerdo en que haya recursos para reactivar la economía y crear los empleos que están haciendo falta, “pero desde ahora decimos no a agravar a la población con ningún nuevo impuesto, No al IVA ni contribución del 2 por ciento para combatir la pobreza, aplicables a alimentos y medicinas”, recalcó el legislador federal de Acapulco.
La misma propuesta es de los legisladores Alicia Zamora, Sofío Ramírez, Mario Moreno, Alejandro Carabias y Esteban Albarrán; “se está trabajando de manera conjunta para defender el presupuesto en Guerrero”, afirmó Alvarado Arrollo. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario