EN BUSCA DE SOLUCIONES

El Ing. Alejandro Bravo Abarca, presidente municipal constitucional de José Azueta, preocupado por la problemática de la pobreza en que vive nuestro municipio, realizó una entrevista con varios líderes de colonias populares, y en conjunto realizarán proyectos para que los ciudadanos tengan obras que beneficien a sus colonias, los líderes se comprometieron con el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, apoyarlo en todo para que salgan sus colonias beneficiadas, el Ayuntamiento esta pasando por una crisis económica, pero los pocos recursos que logre el Ayuntamiento serán repartidos equitativamente entre los que menos tienen.
Asimismo, se entrevistó con el director del deporte, Luis Melchor Arizmendi, quien se ha encargado de promover el deporte en nuestro municipio organizando olimpiadas locales, como también organiza cursos de verano, el presidente municipal ha entregado equipo para los jóvenes y niños que practican el KARATE, como también se firmó el sistema municipal del deporte, los jóvenes azuetences participaron en las olimpiadas estatales y nacionales, recibiendo por parte del presidente municipal todo el apoyo en transporte, hospedaje y alimentación para todas las ramas deportivas que participaron en dichos eventos, logrando traer preseas que hacen resaltar el deporte en Zihuatanejo, lográndolo poner muy en alto.
El mandatario municipal se comprometió a estimular permanentemente a los más destacados en las diferentes ramas deportivas, desde el inicio de su administración Alejandro Bravo Abarca demostró interés por el deporte en nuestro municipio y como mandatario municipal esta interesado en apoyar a nuestros jóvenes que destaquen en cualquier rama deportiva, con este gesto de solidaridad hacia los deportistas evita que nuestros jóvenes agarren el camino de la drogadicción, siendo bien visto por la sociedad, los padres de familia y los mismos deportistas, quienes se encuentran agradecidos con el mandatario municipal por su noble gesto.

4 comentarios:

  1. ...Que ahora no es zihuatanejo de azueta???...
    No se han actualizado los de comunicacion social...
    Por que al echarle flores de eso modo a un gobierno en turno tiene que ser pagado..

    ResponderBorrar
  2. desde ase tiempo yo en lopersona e tratado de sacar un formula y para evitar la pobresa y la unica es trabajando no hay otra forma no tiene el que no trabaja y le boy aponer un ejemplo y le dare una idea el coco abunda en nuetra zona y son muy pocos los benefisios que sele an dado lo que deberian de aser es aser mas investigasion sobre el coco ya que puede servir como bisquets como los que se utilisana para asar carne el gurso que contiene el agua tambiense puede utilisar para fabricar cosinas ecologicas tambien como insulasion para residensiasen fin hay infinidad de cosas en las cuale s se pueden empler solo hay que tener imaginasion obiamente todo esto yeba estudios pero estoy seguro que funsionaria tambien tenemos piedra de rio que sepuede utilisar como fachadas en casa. sr presidente no lesde el pescado mejor ensenelos a pescar

    ResponderBorrar
  3. que soluciones va poder lograr con tanta gente extraña que tiene en su gobierno.

    ResponderBorrar
  4. la solucion es bajarles el sueldo a los directores , y mas a los de eleccion popular. quitar tambien todos los privilegios que see an autorizado los ediles de la comuna. depurar direccion por direccion al excecivo personal que no hacen nada .eso solucionaria muchas cosas.

    ResponderBorrar