Que Pedro Margarito no cumple con sus funciones: Regidora

La fracción de regidores de oposición que encabeza Ana Lília Jiménez Rumbo, dijo que ya solicitó que se realicen en este año seis reuniones de cabildo abiertas y 24 reuniones de cabildo ordinarias al año.
Dijo Jiménez Rumbo que de acuerdo a la ley orgánica del municipio, se deben realizar dos sesiones de cabildo por mes y una sesión de cabildo abierta cada dos meses, dice la ley, o las que sean necesarias cuando se suscite un caso urgente, ya que el año pasado solo se hicieron las ordinarias y una sesión de cabildo abierta en Vallecitos de Zaragoza, pero fallida.
Destacó que la propuesta es que se realicen 24 sesiones ordinarias de cabildo al año y las seis abiertas.
Mencionó que se deben hacer dos sesiones de cabildo ordinarias por mes para poder desahogar puntualmente todos los asuntos de la orden del día, ya que de no hacerlo es muy cansado para todos querer aprobar varios puntos a la ligera.
Por otra parte, los regidores de oposición también en voz de Jiménez Rumbo señalaron a Pedro Margarito encargado de despacho de la presidencia que no tomó en cuenta la seriedad de sus funciones, ya que según la regidora del PRD Ana Lilia Jimenez Rumbo, el pasado vienes no estuvo en el ayuntamiento, por lo que esta observación la presentarán en la próxima reunión de cabildo que los encargados de despacho y varios funcionarios no cumplieron con su encomienda durante la ausencia del presidente en su viaje a España para asistir a la FITUR.

2 comentarios:

  1. lA SITUACIÓN QUE PREVALECE con el encargado de despacho de la presidencia no tiene nada de anormal, por eso la regidora Ana Lilia Jimenez Rumbo debe de evitarse sus comentarios porque los ladridos de los regidores del PRD son gritos en el desierto nunca van a trascender y lo único que hacen es ridiculizar con ess declaraciones supérfluas, A POCO NO SABE QUE ALEJANDRO BRAVO solo dejó un monigote para tapar el hoyo mientras vuelve???, pinches regidores de oposición tan faltos de cerebro, no son políticos y solo arremedan, ana lilia quiere destacar diciendo babosadas y nunca va a hacer carrera politica, y otra cosa es que ella llegó por recomendación del jotito de su hermano el perfumado aspirante a la gubernatura, ni el se la cree. LA COSA ES MARGARO VA A HACER LO QUE LE QUIERA PORQUE PARA ESO LO DEJO ALEJANDRO, AL FIN Y AL CABO NO ESTA FACULTADO NI PARA FIRMAR LOS VALES DE GASOLINA, SOLO PUSIERON UN CHANTE PARA QUE NO QUEDARA EL HUECO. CHALE CHON

    ResponderBorrar