Alejandro compromete apoyo para el Conalep y Prepa 5


El Conalep y la Prepa 5 tendrán una cancha deportiva techada este año para beneficio de más de 2 mil estudiantes que le pidieron el apoyo al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca durante una visita a las dos instituciones.
El alcalde realizó una visita de cortesía al Conalep Zihuatanejo para felicitar al alumnado por haber obtenido el primer lugar en el desfile de carros alegóricos efectuado el sábado en el marco del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2010.
Luego de entregar tres computadoras al personal docente de la institución, la primera autoridad local señaló que el tema del Carnaval fue el del medio ambiente, por lo que les reconoció la construcción de una enorme figura de un buzo limpiando la bahía y aprovechó para informarles los esfuerzos que se hacen conjuntamente para el saneamiento.
“Yo quiero compartirles que el compromiso de mi gobierno, el compromiso de Alejandro Bravo es atacar de frente este problema que tenemos. Es un problema histórico, un problema de muchos años que por algunas razones las administraciones no han querido enfrentar. Hoy ya lo estamos haciendo”, expuso.
Luego Alejandro Bravo hizo el compromiso de que en este año, previo a una reprogramación presupuestal y conclución del respectivo proyecto, la administración que encabeza techará una de las canchas del Conalep.
Posteriormente el alcalde acudió a la preparatoria por cooperación número 5 “Nicolás Bravo”, donde también entregó tres computadoras a la institución por la obtención del primer lugar en comparsas durante el desfile del cierre del Carnaval.
En ese lugar el estudiante Ranulfo Cebrero pidió al alcalde apoyo para conformar una banda musicalizada que permita representar a Zihuatanejo en concursos y eventos locales, estatales y nacionales, por lo que el presidente hizo el compromiso de entregr a más tardar en dos semanas 25 instrumentos musicales que donarán algunos regidores y directores. También la alumna Pamela BerbonenMaciel, a nombre del alumnado, le pidió el techado de su cancha principal, copromiso que asumió el primer edil para este año.
Por la mañana, Bravo Abarca inauguró el curso taller “Aplicación de la Normatividad en el Sector Educativo” que impartió la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), ceremonia en la que estuvo presente el contralor de la SEG, Arturo Latabán López, el coordinador de Servicios Educativos Costa Grande, Víctor Salinas Salas y los regidores Margarita Díaz Rueda y Miguel Solorio Figueroa.

7 comentarios:

  1. asi como los maestros de la prepa 5 y del conalep? Claro que así se trabaja....

    ResponderBorrar
  2. Ah te referias al monigote ese que le dicen presidente municipal? Ahhhh!!! Si eso es trabajar yo soy astronauta... ja ja ja

    ResponderBorrar
  3. ese monigote que dices tu anonimo 3 si ese es tu padre lo digo yo que soy tu madre.
    jajajaja riete guey o guellona

    ResponderBorrar
  4. Hasta cuando los malditos "profes" van a dejar de utilizar a los alumnos para quedar bien con un pendejete bueno para nada.
    Les aseguro que solo un 5% (si no es que menos) de los chavo que estan hay les interesa las mamadas que escupe ese pobre pendejo.
    Pero bueno, estamos en México, y en México a los "profes" no les interesa la docencia, solo les interesa hacerse cuate de un politiquillo de mierda para en un lapso no muy largo agarrar un huesito, dejar de trabajar y hacerse multimillonario a costillas del pueblo.

    ResponderBorrar
  5. Esos malditos profes de seguro te metieron la verga cuando estudiabas por eso tanto rencor..Por cierto mi mamá no eres porque mi mamá NO ES UNA PUTA!!!!

    ResponderBorrar
  6. De seguro eres el mayate de abarca o él te mete la verga ja ja ja

    ResponderBorrar