Deuncian altos costos en el centro de salud

* Se quejan pacientes de que las tarifas las cobran hasta el triple…

Usuarios del Centro de Salud del Embalse se quejan de que los servicios que administran los galenos de ese hospital los cobran al doble de la tarifa autorizada, y hay ocasiones que cobran hasta el triple.
Así lo aseguró la señora Adelina Ramos Gerónimo, quien agregó que estos cobros les causan un descalabro en su economía, ya que si uno llega al Centro de Salud es porque no tiene para pagar una consulta particular, y el problema se agrava más si uno tiene la necesidad de los servicios médicos por la noche, ya que para esa hora cobran el doble de lo normal, dijo.
Finalmente reveló que como usuarios temen interponer una denuncia ya que en la pared de la sala de urgencias está un letrero que dice textualmente: “el costo de los servicios nocturnos de urgencias de las 8:00 p.m., a las 8:00 a.m., es el doble del costo normal, “y más abajo dice: “atentamente, dirección municipal de salud”, y al final está un sello de la dirección de los Servicios Municipales de Salud de Zihuatanejo de Azueta que autoriza este robo, concluyó.

1 comentario:

  1. que barbaridad entre mas pobres mas jodidos estamos, que no se supone que es una institucion de gobierno a beneficio de la gente de bajos recursos.

    ResponderBorrar