Con la participación de Los Yonics… Cierran con broche de oro la expo Atoyac

 Atoyac de Alvarez, Gro.- Con saldo blanco y una velada romántica, cerró con broche de Oro la Expo Atoyac 2010, en el jaripeo, donde se concentraron casi cinco mil personal a disfrutar del concierto de Los Yonics, quienes por casi tres hora s deleitaron con su música a los presentes.



Con un impresionante juego de luces de pirotecnia a las 12 de la noche del domingo, se concluyó por parte del gobierno municipal los 15 días de fiesta que se vivieron en lo que se ha considerado como la mejor Expo en la región, donde la nostalgia y romanticismo del famoso grupo tecpaneco, hizo cantar y bailar a los miles de fans, que abarrotaron el jaripeo de la Expo Atoyac, donde de manera gratuita disfrutaron de este magistral concierto.
La música y canciones de este afamado grupo, se hizo corta hasta la madrugada del lunes, donde familias completas se mantuvieron en sus lugares para gozar de su show.
El alcalde Armando Bello Gómez, agradeció al grupo su participación, que dijo coincidió con una importante fecha para su vida matrimonial, la cual compartió con los cientos de personas no solo del municipio sino de la región, que acudieron a este concierto, con el que se cerró la fiesta de los atoyaquenses.
El edil y su esposa Karla Embriz de Gómez, entregaron un reconocimiento al famoso grupo por su actuación en este cierre, que lució espectacular.
La hospitalidad y carisma de los vecinos de este municipio, arrojó un saldo blanco durante los 15 días de fiesta en esta Expo, que ha sido reconocida como de las mejores en la costa grande, donde los espectáculos de calidad día a día cautivaron a sus visitantes cerrando con este impresionante show del famoso grupo Los Yonics, que hicieron vibrar las emociones de los presentes, quienes se mantuvieron hasta las dos de la madrugada del lunes en el cierre de estas festividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario