El PRI te invita a festejar el Día de las Madres

El festejo será el jueves 13 de mayo en el Centro Social 

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, que preside Eric Fernández Ballesteros, te invita a festejar en grande el Día de las Madres.
La cita es el próximo jueves 13 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro Social Municipal.
La fiesta será amenizada por el grupo musical Punto y Aparte, originario del estado de Colima y por un grupo de jóvenes que tocan música regional, además habrá rifa de regalos.
El CDM del PRI ofrecerá a las festejadas y reinas del hogar una deliciosa cena que será acompañada por refrescos, aguas y cervezas.

6 comentarios:

  1. nadamas no inviten a solis el de reglamento ya que en la noria hecho a peder todo el festejo
    si tienen dudas vayan a checar y chequen que paso con el mariachi que los queria linchar por que no train licencia

    ResponderBorrar
  2. este pendejete q preside el pri ya piensa q el va a suceder a alejandro abarca ta verde pa perico

    ResponderBorrar
  3. Pobres Ardidos, no ven mas allá de su nariz. Los que estan verdes politicamente son otros. Este pendejete como ustedes llaman, es la persona que le ha regresado la vida al priismo aqui en zihua, gracias a ese trabajo muchos otros que hoy lo critican pretenden saltar a la presidencia municipal en un futuro desde ese mismo partido. Absurdo no?

    ResponderBorrar
  4. EFECTIVAMENTE, LO QUE TIENEN ES UN CHINGO DE ENVIDIA POR ERIC, PORQUE ESTA LEVANTANDO UN PRI DONDE POCO SE HACIA, Y EL VINO A REVOLUCIONARLO, POR ESO SUS CONTRINCANTES SABENM QUE NO LO ALCANZAN Y SOLO LES QUEDA TIRAR PESTE. ARRIBA EL NUEVO PRI!!

    ResponderBorrar
  5. anonimo 3 y 4 se ven que le dan el culo a su padrote, agunten cabrones cuando se les digan algo, bola de putos, el mero bueno es raul aunque no quieran

    ResponderBorrar
  6. JAJA, YA SALIO EL QUE LE HA DE DAR EL CULO AL SR. MALANDRO. SE VE QUE LES PESA EL TRABAJO QUE HACE EL PENDEJETE. DESDE QUE SE FORMO UA NO HAN DADO UNA, YA DEJEN DE DAR LASTIMA.

    ResponderBorrar