Entrevista al Síndico Irving López Barrera

 Las demandas que recibimos son de tipo laboral, otras por el reclamo para devolución del cobro del DAP, expresó lo anterior el Síndico Procurador Irving López Barrera, entrevistado luego que junto con el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca entregaran nuevos uniformes y patrullas a tránsito municipal y protección civil, con una inversión y con recursos propios del ayuntamiento por el orden del millón y medio de pesos. Agregó López Barrera que son aproximadamente unas 200 demandas al ayuntamiento de tipo laboral, las cuales se les ha estado dando contestación y seguimiento en tiempo y forma.
Adelantó que entre ese número hay demandas de administraciones pasadas y en algunos casos los montos reclamados son exorbitantes y que no corresponden a esta administración y que debido a que se acumulan salarios caídos los montos de los laudos llegan a ser exorbitantes de tal manera que pueden llegar a asfixiar al municipio.
Destacó que lo que están haciendo en la presente administración el empleado que por una u otra causa tiene que ser despedido se le esta liquidando conforme a la ley y de esta manera no se dejará ningún compromiso a la administración siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario