Empleado asalta a su patrón

Vendedor de quesos fue víctima de asalto cuando circulaba en la comunidad de los achotes después de una jornada de trabajo, se le acerco un individuo para despojarlo de su camioneta tipo Nissan de color gris y nueve mil pesos en efectivo dejándolo a la orilla de la carretera en dicha comunidad.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche cuando la víctima del cual se desconoce su nombre pidió apoyo a la policía preventiva municipal para dar con el paradero de dos asaltantes quienes huyeron con rumbo a la comunidad del Zarco, uno de ellos es su empleado de nombre Audel Ríos Rosales de 19 años de edad quien huyo con uno de los asaltantes a bordo de la camioneta del cual lo despojaron tipo Nissan de color rojo vino con placas de circulación MY-02-259 del Estado de Michoacán mientras que el otro asaltante huyó con la camioneta con la cual lo fueron siguiendo.



Después de un operativo que implemento la policía preventiva localizó al empleado y lo detuvo, al verlos se puso nervioso, lo cual lo delato, y confesó ser cómplice de los asaltantes, al inspeccionarlo encontraron su celular donde contenía mensajes que fueron enviados a los ladrones en el que se mencionaban por donde y a qué hora iba a pasar su patrón.
Al seguir con el operativo lograron darle alcance a los delincuentes, estos al verlos emprendieron la huida a bordo de la camioneta robada originándose una persecución e intercambio de disparos de arma de fuego en la comunidad del Zarco, la cual duro más de una hora, al verse rodeados los maleantes abandonaron la camioneta fugándose hacia el monte sin que la policía lograra darles alcance. La camioneta ya asegurada observaba un impacto de bala en el parabrisas.
El agraviado procederá legalmente en contra de su empleado y será hasta el día de hoy jueves que interpondrá la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario