En Chilpancingo se suman adeptos al proyecto de Ríos Piter

Integrantes de la Asociación Civil “Alianza por Guerrero” se sumaron a las aspiraciones del Diputado Federal, Armando Ríos Piter, y en voz de su presidente, Carlos Sánchez Barrios, establecieron un compromiso para trabajar con sus cuadros y se logre la candidatura al gobierno del Estado por el Partido de la Revolución Democrática. Lo anterior en una reunión celebrada este fin de semana en la capital del Estado.
En el marco de la reunión realizada el día sábado, Ríos Piter se dijo satisfecho porque se está construyendo un proyecto que incorpora a gente que históricamente ha estado en la lucha y que busca que el estado avance. Al referirse a la “Alianza por Guerrero” manifestó que esta asociación ha sido un simbolismo que representa trabajo por parte de sus integrantes y agradeció que compartan la visión joven de desarrollo para el estado.
Ese mismo día y durante su visita a las instalaciones del Comité Municipal del PRD en Chilpancingo, donde sostuvo una reunión con la militancia, expuso que se debe lograr una propuesta que unifique al partido y definió como importante tratar los temas que preocupan a la militancia, con el propósito de fortalecerlo con miras a las próximas elecciones constitucionales.
“Como aspirante a representar a mi partido comparto la idea de muchos de mis compañeros en el sentido de que debemos trabajar un proyecto que refleje certidumbre a la sociedad y que involucre a jóvenes, mujeres, líderes tradicionales y a todos los movimientos sociales del estado, por eso estamos aquí escuchando los diversos planteamientos”, indicó Ríos Piter.
El representante guerrerense en San Lázaro también estuvo en diversos puntos del puerto de Acapulco y el día sábado, junto al Diputado Local Jorge Granda Castro felicitó a las mamás, en un agasajo que fue preparado en honor a la celebración del Día de las Madres en Ciudad Renacimiento; también ofreció felicitaciones a las mamás de Pie de la Cuesta en otro festejo, al que acudió con el Diputado Local, Evodio Velázquez Aguirre.
Al respecto, el originario de Tecpan de Galeana expresó que las mamás de Guerrero son un ejemplo de esfuerzo, constancia y trabajo, razón por la que el 10 de mayo se deben celebrar, pero reconocer su cariño y entrega todos los días del año.

1 comentario: