Prosperan gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de tramos carreteros para Tecpan (Circuito interior de Nuxco, Tecpan-El Balcón, entre otros)

El alcalde de Tecpan, profesor Nadín Torralba Mejía durante una reunión de trabajo con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Guerrero, Benito García Meléndez y el diputado federal Mario Moreno Arcos, quien ha brindado todo el apoyo en múltiples gestiones al alcalde tecpaneco. Los acompañan los presidentes municipales de Chilpancingo y Coyuca de Benítez, Héctor Astudillo Flores y Merced Baldovino Diego, y el diputado local, Ricardo Moreno Arcos.



El alcalde Merced Baldovino Diego acompaño al Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Benito García Meléndez, por la comunidad de Santa Rosa de Lima y la ruta de los Pueblos Santos donde dio a conocer que en este año al Estado de Guerrero en materia de caminos y puentes federales le corresponden mil ochocientos ochenta y ocho millones de pesos para realizar diversas obras carreteras.
En su intervención el munícipe señalo que la continuación de estos caminos, es muestra de la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno que han dejado de lado los colores partidistas en busca de responder a las necesidades de los Guerrerenses.
Durante su visita a las comunidades de los pueblos santos pertenecientes al municipio de Chilpancingo, el funcionario federal manifestó que la dependencia a su cargo se encuentra en constante comunicación con los diferentes niveles de gobierno en la entidad a fin de canalizar el recurso con el que se cuenta para llevar a cabo proyectos en los lugares que más lo necesitan.
Comentó que el año pasado, Guerrero fue el segundo estado de la república con el mayor presupuesto en este rubro debido a la gran demanda que existe en sus conexiones terrestres, por lo que la población junto a sus autoridades tienen que licitar la obra para que ésta sea aprobada y en consecuencia llevarse a cabo.
Agregó que debido a la gran demanda que existe por la falta de caminos en el estado, las siete mil quinientas comunidades que comprenden a Guerrero, se tendrán que estudiar de manera minuciosa quienes necesitan de manera urgente la obra para que esta pueda ponerse en marcha.
El Presidente de Coyuca y funcionario federal fueron acompañados por el alcalde de Chilpancingo Héctor Astudillo Flores y de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba Mejía, el diputado federal Mario Moreno Arcos, el diputado local por el primer distrito Ricardo Moreno Arcos, con quienes coincidieron en coadyuvar en realizar diversas acciones que resulten en mejoras para sus respectivos municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario